Andréi Tarkovski

15 Respuestas a “Andréi Tarkovski

  1. Descubrí esta foto en el nuevo blog de Carmen, “Ícaro”. Ella me dijo que en realidad es un fotograma de la película de Tarkovski titulada “La infancia de Iván”, del año 1962. Me pasó un enlace que yo tampoco he podido resistir pasároslo a vosotros:

  2. fíjate que me sugería algo más siniestro la fotografía, he pensado en muerte, no sé, no me daba buena vibración, pero después de ver la secuencia… oohohhhh!!

  3. ¿Síiiiiiiiii?. Pues a mí me ha ocurrido todo lo contrario. Antes de conocer el enlace que remite a la peli, y viendo la foto pensé: cuando la tierra se abre a nuestros pies, cuando todo parece perdido, un beso así nos salva, haciéndonos volar.
    Me encanta la foto, me parece preciosa.

  4. La foto es una auténtica preciosidad. No sé, no me gustaría ser ella en ese beso, ya puestos prefiero ser él, que lleva el peso de la pasión y tienen la suerte de sentir toda su energía -la pobre parece una muñecuca sin pulso ¿Querría ser besada?-

    Nená

  5. Yo creo que sí que querría ser besada, sólo que no se atreve a hacerlo ella, quiere antes comprobar la pasión de él, juega a tantear el terreno, no sé…
    Para mí es también ésta una imagen bellísima, me encanta.

  6. creo que hay un momento en el que una relación cambia para ir a más, es ese momento en que además de desear un beso se desea un abrazo

    en otra situación quedarse quieto sin responder al abrazo sería mostrarse impasible, en una como ésta se traduce en confianza de que no la van a soltar

    la escena es hermosa ¡y el bosque también!

    un beso

    • Sí, Ícaro, la relación se amplia, introduce además del deseo y la pasión, la amistad, el amor…
      Aquí se deja llevar, cierto, confía en él, se entrega.
      El bosque es hermosísimo, un lugar para soñar.
      Pd: voy a hacerme con la peli, que me apetece mucho verla.

  7. Me ha pasado como a raúl. Cuando he visto la foto inmediatamente he pensado: él la ha sacado de la fosa, pero ella está muerta. Luego, con el enlace, he gritado un “guau, cómo me gustaría ser ella (o él, al estilo de Nená)”.
    Besos

    • ¡Cierto!!!!. No había caído, pero ahora que te leo y me he fijado, pues sí, te doy la razón. Siempre me pareció que él, en el cuadro de Klimt, la estaba rescatando del abismo y que ella se dejaba: aquí ocurre otro tanto. Muy buena interpretación, sí señor.

    • ¡Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!. ¡Es la película completa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya sé qué veré esta noche en mi portátil, en cuanto cene algo, que acabo de llegar.
      Saludos a tí también. Ya os cuento.

deja una respuesta

