Deborah Kerr y Burt Lancaster

12 Respuestas a “Deborah Kerr y Burt Lancaster

    • Preciosa definición. Me la anoto. Podías hacer un diccionario con tus bellas definiciones: en mí tendrías una lectora enardecida. Muchas gracias, Vicky.

      Pd: ahora que le echo una visual al blog, me estoy dando cuenta de que este mes que está a punto de acabar casi no he escrito.¡A ver si remonto y me inspiro y tengo un octubre más productivo!!!!!

  1. Eso es un hombretón, aunque debería decir ‘eso es una mujerona’ -obsérvese cómo agarra el hombro al pedazo varón en cuestión-

    Nená

deja una respuesta

