AVISO XVIII

“Mujer joven de buenas costumbres cuidaría de ancianos y niños.”

( ¿A qué se referirá con lo de “buenas costumbres”?, ¿Cuáles serían las costumbres no tan buenas? ¿ Por qué? )

14 Respuestas a “AVISO XVIII

    • Yo qué sé: éso mismo digo yo también. Cuando se pone el “bien/ bueno” , véte a saber a qué se refiere. ¿madrugador, educado, fiel, virgen, ordenado, que sigue unas normas???. Uffff…¡me pierdo!!!.
      Pd: creo que no debemos ser gente de bien, porque si no, sabríamos lo que es 🙂

  1. Miedo me da pensarlo. Una mujer como Dios manda, una mujer cabal, una mujer de esas que no sale a manifestarse, una mujer que pertenece a esa mayoría silenciosa…

    Y, pensándolo bien, para los que estamos entre niños y ancianos… a nosotros que nos manden a cuidarnos una mujer joven de malas costumbres.

  2. al menos queda clara una cosa, es en lo único que hay acuerdo sin equívocos, para ancianos, para niños y para los que están en medio ¡todos quieren una mujer joven!

    ¡a las demás que las parta un rayo…o que las aplaste una manifestación!

    • Parece que sí, que hay acuerdo absoluto. Por éso la juventud se está prolongando tanto…se puede ser joven hasta la edad de la jubilación, que cada vez es…más allá.
      A mí me gusta más la versión de “partida por un rayo”, queda como más romántica para poner luego en la lápida o en el panegírico post mortem. La otra es más prosaica (aunque muy actual) 🙂

  3. Me gusta el anuncio. Quizá es la nostalgia de algo que no nos queda tan lejísimo. Lo cierto es que ya no nos quedan costumbres ni buenas ni malas. Cuando uno dicen soy de buenas costumbres se refiere normalmente al aseo. La moralidad no se cuestiona y eso no está mal, nos da una sensación de libertad grata, un todo vale, pero lo cierto es que si lo pensamos bien ¿todo vale? ¡Ah! Yo estoy con Atticus, puestos a una ayudita, alguien de malas costumbres, que para un muermo ya tenemos a cualquiera.
    Besos cacho preciosa,

    Nená

    • Tienes razón, estamos en época laxa, donde parece que todo vale. Y no.
      Desconocía que la expresión hiciera referencia al aseo. Así, al menos, sabemos que es una mujer joven limpia, que si no…¡pobrecitos ancianos y niños!!!!!
      Personas de malas costumbres para los ratitos erótico-festivos. Incluso convertirnos en ellas cuando y con quien nos plazca: acuerdo en ello, Nená y Atticus 🙂
      Besos para vos también

  4. Me hace recordar cuando inclusive yo resulté sorprendido al enterarme que los principios también cambian en el tiempo. Bien afirmaban los babilonios que los jóvenes perdían sus costumbres… Tendencia que nunca parará.

deja una respuesta

