300

3oo es un número imponente y mágico. El título de una película épica. Y el número de posts que, con éste, tiene el blog.

Aunque lo abrí  en 2009, en aquel momento sólo puse algo de música junto con unos poemas y relatos que había escrito mucho tiempo atrás. Luego lo dejé.

Volví a él en septiembre de 2010, cuando mi trayectoria vital dio un giro inesperado. Desde entonces, ha sido un fiel compañero en la aventura de vivir.

Hoy quiero celebrar con vosotros el haber llegado hasta aquí. Como la niña de la foto, me siento satisfecha y feliz. Gracias.

(Fotografía: Romualdas Rakauskas)

28 Respuestas a “300

  1. Enhorabuena preciosa. Te sientan muy bien esos 300, que no años. Me alegro que hayas convertido este espacio en un fiel compañero en tu aventura de vivir, porque a través de él podemos ‘tenerte’ un poquito, y eso es todo un regalo.
    Besos,

    Nená

    • Gracias, Nená. Con el blog me pasa como con la vida: cuando quiero tirar la toalla siempre hay algo que me lo impide. El hallazgo fortuito del número de posts me ha llenado de orgullo y me propulsa a seguir. Además, el disfrute es mutuo, porque con él yo también os tengo a vosotros.
      Besotes

    • Jejeje…aunque otros 300 parecen muchos, podría ser un objetivo.
      Los compañeros que nos hacen más fácil la vida, que nos alientan a seguir, que están ahí…también sois vosotros.
      ¡Que los veamos, sí, todos!!!!

  2. Curiosamente es el número de la expansión en numerología. Es bastante llamativo que pusieras a una niña con los brazos abiertos. Cómo me alegra ver tu evolución, leerte cada vez más satisfecha, más plena, más reconciliada contigo misma. Trescientos susurros al aire, dos pasos al paraíso.

    • ¡El número de la expansión!!!! ¡Qué causalidad!!!!: no lo sabía.
      Si se nota el cambio es porque lo ha habido, Vicky. A pesar de los pesares o precisamente por ellos.
      Otros tantos susurros al aire para tí, con pasos de ésos que dices.

  3. Por un momento he pensado que ibas a poner a los cachas de la peli que lleva ese título en tu serie “Hombres que no existen, ¡mecachis!”. Pero es mucho mejor. Yo eso de expansión de la numerología no lo entiendo: me quedé en las ecuaciones de segundo grado. Pero celebra ese “cumpleaños” por todo lo alto. Los que escribimos en estos sitios sabemos que la tentación de desertar siempre está ahí, pero que la alegría de ir construyendo textos es imposible de explicar a quienes no la buscan.

    Espero que los siguientes 3000 sean de igual calidad. Pero los ojos de la niña mejor abiertos.

    • Jejeje…sí que existen, pero lo que pasa es que se dejan ver poco.
      La calidad es fluctuante,hay de todo, pero gracias.
      Y no, a la niña la prefiero en momentos así con los ojos cerrados, porque de esta manera se disfruta más ¿No sueles tú cerrar los ojos para saborear una deliciosa comida, oler un perfume especial, al besar?. Luego, sí, que los abra. Es una foto preciosa, tan expresiva.

      • 1. No existen.
        2. Nadie es perfecto full time. Pero nada de falsa modestia: es la virtud del mediocre.
        3. No cierro los ojos más que para dormir. En todo caso, entrecerrados.

      • 1.-Envidia, envidia y envidia…jejeje
        2.- Ok, aceptado que nadie es perfecto siempre. Y también lo de la falsa modestia y los mediocres.
        3.-Pues cerrados se disfruta mucho también

  4. un blog puede ser y es un mapa anímico, una sinopsis, un campo de batalla, una almohada, una cátedra de sueños, un jardín de sendas bifurcadas, una boca de drenaje, un fuego, una ocasión para darle ocasión a la palabra, un lugar de luz, una invitación al ejercicio de la amistad, un juego de espejos que encarna los fantasmas y nos deja hostiarlos a gorrazos, reírnos en su jeró o comerles los morros: enhorabuena por los primeros trescientos

    • Gracias mil. Intento estar alegre y ser positiva, porque poco puedo hacer más para evitar lo demás. Y ojalá me quede mucho tiempo para postear aún: no tengo ganas de irme tan pronto…

  5. Lo que más me gusta de este 300 es tu alegría (: ¡Me encanta verte así de bien!¡Un placer haberte encontrado en el camino! ¡Eres fantástica (como la fotografía)! ¡Un besOOOte enOOOrme! ¡MuuuAc!

    • Gracias, Clothbi: el camino compartido es más llevadero, aunque caigan chuzos de punta. Y los lazos interblogs son de lo mejor que me ha pasado en estos dos años.
      La niña es una pasada: refleja la felicidad.
      Besos

  6. ¡¡¡ 300 posts en dos años es mucho !!!. Algunos de ellos los conservo en mi memoria y a veces hasta los releo, con otros recreo mi vista, algunos me han hecho llorar y muchos reír. ¡¡¡ No pares, sigue sigue !!!

    • Jejeje…¡no pares, sigue sigue!!!!!: Creo que a todo el mundo le ha quedado claro que somos amigas y que eres poco objetiva.
      Lo intentaré, aunque a veces la vida nos lleva por derroteros que hacen difícil ser creativos en un blog. Y éso es lo que me gustaría ofreceros: creatividad y calidad.

  7. ¡Felices 300! Jo, no todo el mundo puede decir que ha llegado a ese número, eh??? excelente número para seguir aumentándolo😀. Besotes y hasta dentro de un ratejo!!

    • ¡Guauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!: ¡una tarta de chocolate!!!!!!!!!!!!! ¡con lo que me gusta!!!!!!!!!!: me la devoraría aunque luego me empachase y me doliese la tripa jejejejej. ¡Y con toda la parafernalia de la peli 300!!!!. ¡Genial!!!!!!. Gracias mil.
      ñam, ñam, ñam

  8. Que no te falte mi felicitación: Sigue por lo menos otros 300 años más, con tus ganas de vivir y tu alegría que nos contagia a todos.

  9. Yo ya espero impaciente el 301. ¿Por qué no uno de 55? ¿Y uno del inglés? Todavía hay algún macizo para añadir a tu lista… bueno…..¡Enhorabuena! y que cumplas muchos más.

deja una respuesta

