Charlie Hunnam

31 Respuestas a “Charlie Hunnam

  1. Si lo tuvieras de vecino coeli, con tanto aceite como le han echado, no llegarías ni a la puerta, jaja. -Es para pensárselo-
    Un abrazote gigante,

    Nená

  2. mira Nená si ese hombre en vez de estar con la boca cerrada como en esa foto sonriera (el mundo se abre entero cuando sonríe) te aseguro que ni con toda la producción de aceite de España por su cuerpo a una se le escapa

    • Ícaro, me ha dado curiosidad y he ido a buscarlo sonriendo. Comprendo que te guste el muchacho, pero le encuentro un poco ‘crudito’, lindo pero ‘crudito’, la verdad es que la foto es una elección inmejorable, con un exquisito gusto.
      Abrazo,

      Nená

  3. Preciosa foto: el blanco y negro realza la belleza de lo captado, cuerpo espléndido, cara guapa, sonrisa que quita el hipo….Aunque haya disparidad de gustos, este señor está para comérselo: ñam, ñam. Y si es con aceite de oliva, mejor que mejor…mmm😉

    • Jejeje…pues ya sabes lo que te tienes que pedir para la próxima: semejante body serrano y en el que además se pueda meter cervecita,chistorra y natillas sin que las formas esculturales se pierdan, antes al contrario.😛

  4. Ese cuerpo no puede ser real, no existe. Cincelado, esculpido, modelado… escultural, así es.
    Yo también me apunto a comer de la ensalada. Habrá un Hunnam en el burdel de Flossi? Demasiado utópico.

    • De la existencia de este tipo de hombres, con estos cuerpos, no dudo. Los hay, pero no es fácil encontrarlos por la calle ni de vecinos. Por éso, pertenecen al mundo del cine, de lo no cotidiano.
      Creo que este señor, más que de ensalada, haría de magnífica chuleta, vuelta y vuelta…mmmm

  5. ¡¡¡Guau!!!: la octava maravilla del mundo, patrimonio de la humanidad, reserva de la biosfera. No sé qué más decir de él, porque me ha dejado sin palabras.
    Existe: ved “Sons of anarchy” y me contáis.

  6. este hombre me tiene “endrogá”

    ahora mismito, en cuanto acabe de escribir este comentario me veo el último episodio, lo acaban de poner con subtítulos….¿cómo puñeta voy a esperar a que lo traduzcan?

    ¡el aceite me llaaaaaama!

  7. Ahí están Chusa y Carmen haciendo piña, enamoradas del escultural mozo y seguidoras de la serie que protagoniza. No sé si debería yo también ponerme al día y unirme a la causa aceitera…

    • Jejeje…éso, éso: desmáyate que yo quiero que a mí me pille bien despiertita.
      No sé si griego o latino, pero en dioses como éstos estoy por hacerme ferviente seguidora…jajaja

    • Yo sabía que agradaría, mayoritariamente y mayormente, a las seguidoras del blog. Ahora ya os tengo cogidas a todas…jejeje.
      El teléfono, oh sí: pero me ha dicho que es línea directa sólo para mí. Ya le hablaré de vosotras, por si le queda algún amigo de buen ver….jejeje

deja una respuesta

