Aviso XIX

Si alguien escribe ésto así, en un muro, supongo que es porque quiere mucho a una persona. Me pregunto si al poner, además, ese “teamo” en lugar de “te amo”, el amor que le profesa es aún mayor…

20 Respuestas a “Aviso XIX

  1. O.. ¿quizás es un mensaje general dirigido a cada uno que lo lea? (no hay nombre). Aunque también puede ser, dicho de otra manera: “Teamo”. Eres lo mejor del mundo.😉

    • Me gusta éso que dices de que quizás es un mensaje general dirigido a cada uno que lo lea. Yo lo leo, desde hace un mes en que alguien lo escribió, todos los días al salir del curro (entro por otro sitio) y así me servirá para resarcirme de los disgustos que me llevo allí.
      La segunda posibilidad que sugieres no la entiendo mucho: podría tratarse del nombre de alguien; igual que existe Teo, puede existir un Teamo. Digo😉

  2. “Teamar”: verbo de la primera conjugación. Dícese de echar una tea al mar. O sea, amor no correspondido ( la tea nunca arderá en el mar ). Por ese motivo hay que decirlo en todas partes, incluso gritarlo en las paredes. Tal vez de este modo la persona en cuestión se ablande y ceda.

    • Jejeje… Me ha recordado a un juego que me encantaba en mi época estudiantil y al que, por cierto, hace mucho que no juego. Lo llamábamos “El diccionario” y consistía en que, con un María Moliner en ristre, había que crear, con una palabra de la que ninguno conocía el significado, una definición. Eran tan originales y tan bellas las que inventábamos que, a la hora de votar por cúal era la verdadera, nunca ganaba la del diccionario😉

  3. Me encanta tu manera de mirar las cosas coeli. No sabemos cuánto ni de qué modo, amará el supuesto y embravecido amante, pero tú ya le has puesto tu magia y le has hecho sin que se dé cuenta un bizarro, hasta que la tapia caiga -o los servicios de limpieza quieran-. Sí, yo también creo que ese ‘teamo’ lejos de otras cosas, le da mucha más intensidad, y que tus ojos son enormes, reinuca.

    Nená

  4. Gracias, Nená. A mí también me encantan tus ilustraciones y poemas, tu blog en el que a diario tan profusamente te derramas.
    Espero que la tapia no caiga (por la parte que me toca) y que los servicios de limpieza se dediquen a otros asuntos. Me gustan las paredes pintadas de graffitis y llenas de poesía, no lo puedo evitar. Y tengo el vicio de leer e interpretar todo lo que veo (hasta la letra pequeña de las medicinas jajaja).
    Sí, todo junto es más intenso. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii😛

  5. Me recuerda un grafitti que me gusta mucho, está ubicado al lado del planetario, en un parque abandonado de fuentes vacías; al lado de las Torres del Parque. Justo en una de esas fuentes con fondo azul, cada mañana mientras mi bus gigante y antiestético pasaba a toda velocidad se podía leer en spray rojo “VAMOS A_MARTE”.

  6. Pues yo lo prefiero junto, dónde va a parar. Un te-amo no es lo mismo que un teamo, sin espacio, respirando uno el aire del otro. Uf, me voy a dar una ducha de agua fría ahora mismo.

  7. Buenas tardes… Es rojo carmesí insubordinado,
    no necesita pedir prestado del círculo cromático,
    es esencia, de sabor puro,
    el nuevo tea mora,
    sólo se acabó la tinta.

  8. Es chico, no acabó la eso. O se la regalaron para quitárselo de encima.

    Es tosco de parla y trato, lleva gorra cani. Intenta emular líricas de cine bajao de interné y/o programas basura de telefaba.

    Usa mayúscula donde no debe y donde debe no pone minúscula. Probable psicopatología: tiene la cuca chica, macha (pendulona por quiebro) o de muflón.

    La puntuación es inconstante. Probable neurosis agromaníaca inducida por el (ab)uso de desodorantes flux sin propelentes alcohólicos y rulas a granel los sábados.

    El arrejunte teamatorio indicia temprana falta del padre.

    Como lo pille, lo avío con llave inglesa. Firma: el amo de la pared.

    • Jajaja…entiendo su postura, señor amo de la pared. Pero ese chico está enamorado, y tiene derecho a expresarse, aunque sea en su pared: creo que ella pasa por allí a diario y seguro que conoce su manera de decir las cosas. Déjele. Una pregunta, ¿lo del tamaño de la cuca cómo lo dedujo? Más que nada, por saber…😛

      Pd: tanto tu comentario como el de Garsil cayeron anoche en el saco del spam, no sé porqué. So sorry

  9. Uy! El año pasado hicieron una parecida en una calle próxima a mi domicilio, pero duró poco. A los pocos días el propietario ya estaba repintándola y dándola textura! (:
    Un abrazote, Coeliquore!

deja una respuesta

