Viernes: no a los recortes (XXIII)

10 Respuestas a “Viernes: no a los recortes (XXIII)

  1. Seguro que ese osito se llamaba “Estado del bienestar”…
    Todos somos contrarios a los recortes, son repulsivos, la foto es muy explícita en ese sentido. “Todos” menos esos cuatro que toman decisiones, y nos llevan por el camino de la amargura…

    • Es una buena interpretación. Aunque no sé si se trata de un homicidio (que culpables haberlos, haylos) o de un suicidio colectivo, que también…
      Con la imagen pretendía llamar la atención sobre la muerte de la Educación Infantil, de 0 a 3 años, donde el presupuesto invertido es cero: que a los pequeños les limpien el culo sus padres (que seguro que además están en el paro), deben pensar Wert & cía.

  2. “Esshhhtamos en la buena sshenda … ajussshtando el presupuesto para reducir el déficit, para facilitar el crecimiento y el empleo”… (que diría “Rajoy manos tijeras”).
    Al final cuando acabe esta presión, en todos los pilares del “casiestar social” solo quedarán los que no la han sufrido… que son los que recortan.

    • Lo siento, Clothbbi. A mí también me duele esta imagen porque también me gustan los peluches, mucho (tengo un oso grandote al que alguna noche aún duermo abrazada). Pero la vi impactante, representativa, muy explicatoria de lo que pasa en la situación de las escuelas infantiles. Así que por esta vez, que el fin justifique los medios…
      Besitos

deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s