Georgia O´keeffe

caracolablack mesa landseveningblack-lava-bridge-hana-coastgoat-s-horn-with-redpapaya-tree-iao-valley
Georgia O´keeffe es mi artista favorita. Todo lo suyo me gusta: colores, formas, estructuras, paisajes, femineidad. Cuando un cuadro me toca el alma de una forma especial, siempre es de ella. O´keeffe es la pintora que a mí me hubiera gustado ser.

21 Respuestas a “Georgia O´keeffe

  1. Gracias, Clotho. Siempre aciertas (recuerdo cuando me aconsejaste que leyera a Vicky). Es preciosa su pintura también, además son contemporáneas y de una zona del mapa relativamente cercana: Nuevo Méjico y Brasil, respectivamente.
    Besos para tí también

  2. Pues a mí me gusta el de las montañas. Precioso.
    Por lo demás, soy muy de Paula Bonet. Soy tan fan que, como casi cada ilustración suya la publico en mi muro del fb, la gente se cree que es mi amiga. Jajaj
    Es muy russafera, como yo: Russafa es el barrio del que me gustaría ser.

  3. Nada más darle a google, he comprobado que es la artista que te ha hecho el cuadro que tienes en tu blog, ¿a que sí????. Me gusta mucho también, no la conocía.
    A mí me encanta el mercado de Ruzafa, lo variopinto de la zona, algunos pubs (Calypso es de unos amigos) y sitios donde se come rico y barato (Wongana y La Virada, por ejemplo) 🙂

  4. Sí, ella me hizo el retrato!🙂
    A mí me gustan el Ubik para tomar algo y comprar libros, La pinça para tomar algo y comprar ropa, Pastapalabra para cenar, y el XL y el Nylon para bailar. Aunque últimamente la zona está tan de moda que hay demasiada gente y agobia (nada de espacio para bailar, sólo “cabes” y ya haces bastante!)

  5. En La Pinça estuve en un recital precioso y una subasta de cuadros, donde tuve la suerte de que el que me gustaba no aumentó de precio porque sólo pujé yo🙂
    El resto de los sitios no los conozco. Como dices, al ser zona de moda, todos están a rebosar. Ya se pasará la fiebre y podremos resarcirnos🙂

  6. Trazos relativamente sencillos, contrastes de colores y formas que llaman la atención . Muy interesante porque realmente tocan algo del interior ¿será la “imaginación” de la naturaleza, que resuena en nosotros?

    • No, no fue un sueño. Dejaste un comentario,y te lo contesté. Pero no sé cómo lo hiciste que sólo se puede ver si pinchas en el cuadro del mar (black lava bridge…). Alguna clase de magia actuó allí, pero no se lo llevaron las aguas. Yo no me atrevo a tocar nada por si acaso me lo cargo todo, que no soy ducha en exceso en ésto de la informática.
      Mil gracias por los dos enlaces, son chulísimos.
      Besetes

      • lo juro por Snoopy…no tengo ni zorra idea de cómo ha pasado

        tú no toques nada…vaya que se lo lleve toda una ola, déjalo quietecito

        besos

  7. ¡ Qué bonito !!!. Me recuerda también a Miró y algo a Kandisnki. Yo seré la señora de las fotos, según te gusta llamarme, pero tú eres la de los colores.

deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s