Concurso de relatos «Coeliquore» (3ª y última edición)

 -PLAZO: Hasta el 30 de abril de 2013

José Rosero -PALABRAS: Mínimo 100 y máximo 500

-TEMA: Libre. Pueden ir acompañados de imágenes, vídeos y/o música.

-NÚMERO DE RELATOS POR PARTICIPANTE: Un máximo de dos.

-PSEUDÓNIMO Y TÍTULO DEL RELATO OBLIGATORIOS

-PUBLICACIÓN DE LOS RELATOS EN EL BLOG: Del 1 al 25 de mayo de 2013 

– RESOLUCIÓN: 1 de junio de 2013    

 -FECHA DE ENTREGA: Hasta el 30 de abril de 2013

DIRECCIÓN DE ENVÍO: dandelion767@gmail.com

PREMIO: El reconocimiento de los lectores mediante sus comentarios, un libro de relatos y la publicación de los tres ganadores en http://www.lulu.com, a partir de la finalización de la 3ª  edición del concurso. Este año, la elección de los premiados la realizará un jurado compuesto por cinco filólogos.
¡Animáos y participad!

(Ilustración: José Rosero)

12 Respuestas a “Concurso de relatos «Coeliquore» (3ª y última edición)

  1. ¡Bieeennnnn! Mucha suerte con esta nueva edición. Ya estoy pensando cómo firmar, jejeje (-: Ojalá participemos much@s! Besos, Coeliquore!

  2. Gracias, Clothbbi. Creo que hay tiempo suficiente para que hagáis cosas bonitas.
    Y este año, para evitar espectáculos como el bochornoso ocurrido el pasado, habrá un jurado imparcial de filólogos. El público comentará, y habrá un accésit para el que, por la opinión popular, resulte favorito. Espero no tener que verme en la obligación de moderar los comentarios.
    He estado sopesando la idea de no hacer esta edición. Pero al final he pensado que era mi deseo desde el principio lo de las tres ediciones y un libro al acabar. Y lo haré.
    Besos

  3. Vaya por Dios, ahora que había movilizado a toda mi familia, amigos de facebook, followers de twitter, perroflautas del mundo entero y hasta a un par de novias de mi tormentoso pasado, vas y pones jurado. Y encima de los que saben y te pillan un plagio en menos que canta un gallo.

    O sea, que me voy a tener que devanar la sesera y hasta buscar un pseudónimo ingenioso. Y encima Clotho que amenaza con presentarse… Uf, este año casi que no.

    • Jejeje…o sea, que te gustó la idea de que l@s amig@s y conocid@s, en su imparcialidad, votasen acudiendo a la llamada de la selva…
      Sí, anda, porfa plis. Tienes dos meses y medio para devanarte la sesera y buscar el pseudónimo. No hay excusas. Y menos para quien ya ganó una edición.
      Pd: Clothbi también se presentó en la primera edición, que ahora ya lo puedo decir.

    • No faltes, que ya sabes que está bien ser fieles a las tradiciones, a los rituales.
      Y no le des muchas vueltas, que todo se marea 🙂

    • Me alegra mucho que lo hagas, mil gracias. Estaré esperando tu relato, y el de todos los blogueros que tengo enlazados y que son asiduos al concurso.
      ¡Besos y gracias a todos!!!!

deja una respuesta