Gael García Bernal

gael garcia1

10 Respuestas a “Gael García Bernal

    • Esa no la he visto, pero me haré con ella. Le conozco en “También la lluvia” y “Diarios de motocicleta”: me encantó en ambas dos. Quiero verla, en cuanto tenga un huequito, en la última que ha rodado, creo que se llama “No” sobre el golpe militar en Chile.
      Es un mejicano lindo, lindo. De Guadalajara al mundo…mmmmmmmmmmmmmm

    • ¡Bien chido!!!!!!!!!!!!. sí, señor.
      ¡Viva Méjico!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Pd: a veces me recuerda a Alain Delon, no sé. Es niño y hombre a la vez, es un todo y cada una de sus partes…En fin, no sigo, que te voy a aburrir, raúl.😛

  1. Yo le conocí en “Diarios de motocicleta” y no sabría decirte si me cautivó él. o el personaje a quien representaba, por el que siento un cariño especial.

  2. Yo creo que cuando nos gustan actores, se juntan las dos cosas: los papeles que hacen y ellos.
    Es una de las películas más bonitas que he visto nunca y él da vida a alguien maravilloso, cierto.

  3. Yo he visto las mismas que tú, Coeliq, y también “Amores perros”, “Y tu mamá también”, “Babel”, y “Sin noticias de Dios”.
    Amo el cine y amo a Gael. Es un poco bajito pero qué más da, con esos ojazos y su aire intelectual… ay, me hace suspirar…

  4. Ahora que la mencionas, también yo vi “Babel”. Sólo recuerdo, sin embargo, que me gustó y hasta he olvidado que él estaba allí. Las otras me las anoto también, por si alguna vez tuviese tiempo para su visionado.
    Tu última frase me ha hecho recordar unos versos de Ben Rasiq: “El era barbilampiño (…)/ capaz de hacer llorar de amor a una nube sin agua.” Y, no sé porqué, siempre me trae a la mente poemas de Ana Rossetti…
    Pd: comparto esa pasión por el cine. ¡Qué sería de la vida sin él!!!!!

deja una respuesta

