Viernes: no a los recortes (XXVII)

WordItOut-Word-cloud-178933

8 Respuestas a “Viernes: no a los recortes (XXVII)

  1. Vaya, toda una serie de palabras que describen nuestra actualidad política y social. Y qué feas que son.

    Y ahora qué hago, mirar para otro lado? Esperar a las elecciones? Indignarme y tragarme la rabia? Cuánto sentimiento de impotencia…

  2. Palabras descriptivas de la situación. No podemos actuar por otros, pero por nosotros mismos sí. Estas palabras en lugar de generar frustración, impotencia…lo importante es que no “abran la conciencia” ¿Queremos que lo social esté por encima de lo crematístico?, ¿queremos ser solidarios?, ¿queremos compartir o competir? En nuestra mano está el verdadero cambio. Como dijo Gandhi: “Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo”. Lo que debe importar es lo que haces tú. (y por el bien de todos, espero que seamos muchos los que pensemos así ;-))

  3. Rapidez escribiendo con el corazón y no leer… quería decir: “lo importante es que NOS “abran la conciencia” (las palabras digo) je,je..

  4. Es triste, muy triste… Sobre todo la que dice suicidios. Qué desesperación se debe sentir y todo por cuenta de una partida de ineptos y egoístas.

  5. Resulta difícil combinar las reivindicaciones con la alegría de vivir aunque creo que debemos hacerlo. Te remito a un artículo de Manuel Vicent publicado hoy en El País: estoy segura de que te encantará.

    • Síiiiiiiiiiiiiiiiii: siempre empiezo el periódico por detrás y uno de mis alicientes del domingo es la columna de Manuel Vicent. La leí, claro: y pienso exactamente igual. Vivir, agradecer que estamos vivos y darnos plazos cortitos para los planes. E irlos renovando mientras la vida nos lo permita.
      Hace unos tres años que aprendí a no planear nada y a disfrutar del día a día: el artículo me ha reforzado en esta práctica. Gracias por la recomendación, anyway. Y en cuanto a lo de las reivindicaciones, a seguir, que tenemos de sobra para todos los día ):-

deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s