Concurso de relatos “Coeliquore” (3ª edición)

                                                                                                   ROBERTO WEIGAN  

El 30 de abril termina el plazo para la presentación de los relatos dirigidos al concurso de este año. Las bases, que podéis consultar en la sección “Biología marina” en el post del día 9  de febrero de 2013, son las mismas que en los dos años anteriores, con la salvedad del número de palabras ( que será entre 100 y 500) y la elección del ganador, hecha por un jurado, en lugar de por los comentaristas como en las ediciones pasadas.

¡Animáos y participad!

(Ilustración: Roberto Weigan)

18 Respuestas a “Concurso de relatos “Coeliquore” (3ª edición)

    • Sí, vamos a ver qué ocurre este año. De momento, he recibido tres relatos, con lo que como mínimo, ya tendría el primer, el segundo y el tercer premio, en caso de que no se presentasen más. De ahí lo de poner el recordatorio🙂

    • Sí, que luego nos olvidamos y se nos echa la fecha encima, y después todo son prisas…😛
      No me hables a mí de estar atascada, que a base de tanto estarlo últimamente me estoy convirtiendo en una experta. En fin, todo llega. Y también el concurso.

      • Debe andar Doña Inspiración de vacaciones, ya que casi todos nos quejamos de lo mismo. Y éso que, al menos yo, la convoco a diario, escribiendo aunque sea un poquito🙂

      • Jajajaja…es verdad: ¡cuántas “doñas” últimamente!!!!!

        Pd: no había visto tu comentario antes porque no me salió el muñequito “daibri” en la zona “peces”

  1. ¡¡¡ Qué ilustración tan buena !!!. Yo no escribo bien, pero subiré al facebook este recuerdo de tu convocatoria.
    ¡¡¡ Feliz domingo a todos !!!

    • ¿Te parecen pocas????. Es que si el margen queda entre 100 y 500 los textos estarán dentro de categorías similares, pero el que había puesto en las otras dos ediciones supone que haya desde microrrelatos a casi novelas. Y tampoco estaba bien. Así es un término medio, una decisión salomónica.
      Pd: puedes poner tu título de 500 palabras y luego el texto, que no te lo contamos🙂

      • Era una broma. Simplemente ya había pergeñado un relato, pero me salen más de 900. Imposible resumir. No sé si ya llego a esta convocatoria (sí me parecen pocas). Veremos.

      • Lo siento, Atticus. Pero recuerda “impossible is nothing”: ¡claro que se puede resumir!. Y llegas a la convocatoria: el plazo de entrega acaba el 30 de abril, con lo que queda un mes aún para que apliques recortes a tu texto.

    • Afílalas poco, que tú escribes bonito Vicky y no necesitas de mucha lima.
      Yo te recomiendo que tengas de todo a mano: musas y musos.
      Gracias mil por dedicar tiempo al concurso y presentarte.

  2. Asi me gusta, fomentando la creatividad y otra manera de ver las cosas! Gracias por convocar este concurso de relatos. Yo ya lo tengo casi acabado!.

  3. Gracias por participar, Isabel. La verdad es que este año, de momento, la cosa está muy floja. Con el tuyo sólo me han llegado cuatro. Tendré que poner pronto un último recordatorio, ya que el plazo acaba a fin de mes.
    Crisis de todo tipo, hasta creativa, me temo: malos tiempos para la lírica.
    ¡Besos y hasta mañana!!!

deja una respuesta

