Bradley Cooper

bradley cooper

18 Respuestas a “Bradley Cooper

    • Con esa película, uno de los disfrutes de esta semana santa, descubría a Bradley Cooper. Y volví a entusiasmarme con el trabajo de Jeremy Irons, siempre magnífico ante la cámara. Probablemente le dedique un post a la peli, con el tiempo. O parte de un post, ya que estos días he visto mucho cine vía pendrive.

    • Lo entiendo perfectamente. Este hombre tiene unos ojos y una sonrisa que no pueden jamás dejar fría…mmmmmmmmmm

      Pd: ¡Qué alegría, Miss Booh!!!! ¡Cúanto tiempo sin pasarte por aquí!!!!!

    • Jejeje…”bizquillo y cara de alelao”
      No, si el mío es Charlie Hunnam…pero como es hijo de la anarquía, pues mientras tanto me entretengo viendo el paisaje😉

  1. A mí el chico me parece un soso de quedar bien sonriendo. La peli es una buena idea que, lo siento, estropea este actor. Porque el amigo Irons se lo merienda con patatas. Y otra cosa, te la sabes a partir de los primeros 15-20 minutos. Le falta un gran director detrás y, vuelvo a decir que lo siento, un actor con mayor peso. Fassbender, es un decir.

    • Es que Irons es mucho Irons: se come con patatas a cualquiera que se le ponga por delante. Este joven está empezando, le falta mucho aún. Pero lo he puesto aquí porque sé que mi blog es una plataforma de lanzamiento al estrellato y quería echarle una mano…😛

  2. Otra más: en “El lado bueno de las cosas” está fatal. Como ella (inexplicable Oscar a mi entender). Como la absurda película que es.

    Será por lo que dices de tu blog. Entonces casi que me pones, aunque con lo que me ha hecho el amigo CrisC…

    • No he visto “El lado bueno de las cosas”, no me apetece en demasía. El cine se está poniendo excesivamente caro como para ver cualquier cosa. Pero si también falla en ésta, como dices, tal vez sea cierto que no es sólo por culpa del director.
      De todas formas, la foto del mozo la puse un poco a trompicones, para ocultar el post anterior, que me pareció excesivamente personal.
      Ahora ya sé cuál será la foto para el próximo “Masculino singular”, aunque habré de cambiar el título de la sección para ponerlo en plural…¡Jejeje: tú y VilBill estáis pidiendo guerra!!!!!😛

  3. a ver qué está pasando por aquí

    una que querría “echarle una mano” al ojitos de azulete; otro que le dice a quien ha demandado públicamente un “trío” lo que sigue: “casi que me pones”…, uff, cómo está la corrala, ja, ja, ja…

    • Ya sabía yo que semejante declaración traería cola…jajajaja. Pero, como todo, hay que situarla en el contexto. Desde que esta mañana al despertar vi esa foto de VilBill y de Atticus ando trastornada, vivo sin vivir en mí…😛

deja una respuesta

