Luna

divingEspero a que pase esta tormenta que me ha puesto boca abajo. Luego seré distinta. Sé que mientras dure no podré centrarme en nada, ni escribir, ni comprender. 

Navego en desazón, un remolino continuo pretende ahogarme. Nado, bajo al fondo, respiro entrecortada cuando asciendo a la superficie. Me vacío, me lleno de arena.  No naufrago.

© Coeliquore

 

17 Respuestas a “Luna

  1. Ni eternas, ni nuevas: van y vienen como los ciclos, como la luna.
    Luego, cuando pasa, se sale renovada, con nueva piel y distinta mirada. ¡Y en salazón, sin desazones🙂 !!!

  2. Tormentas “emocionales”… quizás al final, nos enseñen a ser como una madera en el mar agitado… que no hay forma de hundirla😉.

    • Eso espero, Josevi, que nada ni nadie pueda hundirme… Aunque conseguirlo signifique un duro aprendizaje que nunca acaba ):-

    • Pues ese altamar sabrá de penas, de traiciones, de envidias, de dolores que rasgan el alma. Esa esencia que dices, la paz, no sé si la conoceré algún día. Quizás no sea mi sino en esta vida…
      Pd: guapa en tu nuevo look, Vicky!!!!

    • Fíjate que anoche, cuando publiqué el post, había puesto “naufrago”… Pero no, no naufrago: lo conseguré, lo conseguiremos todos: no nos queda otra.
      Gracias: la foto me estaba llamando hace días. La prosa surgió anoche, de la maraña resacosa de sentimientos tras la batalla en frente inesperado.

  3. Para no ahogarse lo mejor es acercarse al mar y llenar los pulmones de humedad y sal hasta que se produzca una simbiosis, hasta llenarse tanto de su esencia que no se sepa ya dónde empieza el cuerpo y dónde el mar.
    Nunca podremos domesticar sus corrientes, pero podemos llegar a amarlas aun con sus vaivenes (como madera que se deja llevar, como dice Josevi).

    El sábado nos pasearemos juntas por el Cabanyal😉

  4. En la navegación que es la vida hay que tocar fondo a menudo, saber flotar, atravesar tormentas y tirar el ancla para descansar. ¡ Te deseo una travesía lena de enriquecedoras experiencias !!!

    • Gracias: así está siendo la travesía, así fue en el pasado y espero que lo siga siendo siempre. ¡Llena de experiencias!

  5. En el entrenamiento de pilotos militares, se los arroja al agua del mar mediante un potente mecanismo que los hunde varios metros, boca abajo y con todo el equipo.

    Intentan simular una caída con el avión. El objeto de esta práctica es que no confundan fondo y superficie nadando hacia abajo. Y la forma de hacerlo es buscar la luz…, del Sol o de la Luna.

    Y salir a flote…

    • Desconocía este tipo de entrenamiento. Pero a algo similar me refería con mi texto, parece que lo haya clavado.
      La luz del Sol o de la Luna enfocan el camino para salir a flote, cierto: dentro y fuera del agua.
      Gracias, CrisC por esta información tan interesante que traes aquí, y que me reafirma.

  6. Hi nice and juicy girl,
    I believe everything happens in life for a reason, even at the worst experience you can learn the best lesson. I am sure you’ll be able to reappear more strengthened, without anxiety…This is the meaning of Resilience.
    I
    agree with CrisC: “The most important thing is not being shipwrecked”

    • Yes. I agree too. The seabed is a nice place to be from time to time, but not to stay forever as an ancient ship. I am swimming happily again!!!!!

      Ps: thanks for the compliment. I don´t feel a cauliflower anymore😛

  7. Pingback: COELIQUORE | CRISCRACTAL

deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s