Relato I: SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ. Autor: OFIDIO NASÓN

Si por cualquier motivo, por lo que sea, me necesitas, no dudes en llamarme, que acudiré veloz a tu llamada. Ya sabes que pueden contar conmigo, que mi oficio es el de cuidar de ti, de protegerte, de estar al tanto de que no te falte de nada, ya sea comida, agua, abrigo… incluso simplemente compañía y conversación. Y si por cualquier motivo, por lo que sea, me necesitas, ya sabes que puedes llamarme que estaré encantado de acudir a tu lado. Pregunta por mí: soy el funcionario de prisiones número dieciséis cero ochenta y cuatro. Y estoy aquí para cuidar de ti. Lo que dure tu condena.

10 Respuestas a “Relato I: SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ. Autor: OFIDIO NASÓN

  1. He comenzado a leer en orden. De este relato me gusta el vuelco: inicia en una conversación casi paternal para desenvolverse en una prisión; un cambio sagaz y divertido.

  2. Gracias, Vicky, por leer y comentar en los relatos. Yo no me atrevía, para que no diese la sensación de que mi subjetividad inclinara las cosas hacia un lado u otro.
    Aunque en el post previo otros, como raúl , Atticus y Carmen, ya ha dicho también su opinión.
    Cierto, aquí el final sorprende, resulta inesperado.

  3. Me ha gustado mucho el texto en relación a su seudónimo. También su brevedad y el giro que le da al final. Enhorabuena al autor o autora (-:

      • ¿Tú crees????. Uffff, yo no. ¿O te refieres que algunos que están en la candente actualidad deberían tener uno? No sé si te entiendo.

deja una respuesta

