Aviso XXIII

   ¿Tienes Guassa?

whatsapp4(Recibí esta pregunta en forma de mensaje. Me dejó boquiabierta y patidifusa: ¿quién quería saber si tenía guasa?, ¿ por qué podía interesarle a alguien conocer si la guasa era un rasgo de mi carácter? A no ser que se refiriese a otro tipo de guasa…) 

16 Respuestas a “Aviso XXIII

  1. Jajajaja…no, para nada. Venía con un número desconocido. Tal vez se trate de nuevas técnicas de marketing por parte de las empresas telefónicas, que ya no saben que hacer😀

    • Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Aclaremos dos cosas: según la RAE “tener guasa” también puede significar ser soso o falto de gracia y no es mi caso ( de verdad lo digo😀 ), pero el uso más común es el que se refiere a bromear. Este último estar de guasa, sí: me encanta hacer bromas y, sobre todo reírme ( también de mí misma).
      Y del otro guassa no me hables: bastante tengo con el correo y el feisbú para engancharme al servicio ese recibiendo mensajes de todo el personal que me conoce: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
      ¡ Y tampoco quiero Skype !!!!: por favor, nada más o chiflo, literal y metafóricamente.

  2. What a coincidence! I received the same message but I don’t remember his/her addressee. It has guassa! hasn’t it?
    Marketing? That’ s just what I think!

    • It was a number I din´t know, starting with 6 because they don´t use “unknown” lately.
      Yes, what a coincidence!!!!

  3. Vaya, qué interesante, aquí te hubieran dicho la misma palabra pero con acento agudo: “guasá”. Una palabra que perfectamente se podría bailar.

  4. Pues yo si tengo Guassá,.. xq sale más “cheaper” que los msgs”, jeje.. Incluso lo veo más útil que el “feisbú”, “qu’es mu” caótico. 😉

    • Pues yo oigo el ruidito ese tipo pájaro y se me ponen los pelos como escarpias. Ya lo me imagino sonando todo el día…¡y me ataco!!!!
      El feisbú es caótico si tú quieres que lo sea, si no, no necesariamente. En fin, que sobre gustos…
      De todas formas, creo que ya hay demasiada tecnología en nuestra vida

  5. Perdona, Coe, pero no. La rueda es tecnología, la vitrocerámica también, las gafas que uso y hasta el peine que cada vez uso menos.

    Con apagar el teléfono es suficiente. Yo sí tengo. No diré que mi vida se divide en antes y después, pero es útil, inmediato, mucho más barato y versátil que los SMS (por eso con muchas tarifas los regalan: están en desuso). Permiten interaccionar en grupo… y tienen muchos emoticonos.

    • No sé si me terminas de convencer. De momento he de esperar a hacer 50000 puntos para cambiar mi viejo móvil. Ahora sólo he conseguido hacer “fusión” y accedo desde él al blog y al feisbú, pero no puedo escribir…urgggggggggg
      ¿Los grupos los pongo yo o se me incluye directamente?.Lo tendré apagado, seguro: no soporto su ruido cada pocos segundos. Y, luego, la de gente que está enganchada: en fiestas, reuniones, etc…¡ensimismados!!!!!!! .Uffff, no es lo mío.

deja una respuesta

