Concurso de relatos “Coeliquore”: resolución

Los tres relatos ganadores del concurso de este año son:

1.- “Malta”, de Ludwig Bertie (Atticus)celebración

2.-“Impulso”, de Thais (Tina)

3.-“El paraguas”, de El  Paragüero (raúl)

Muchísimas felicidades a los tres. Y mi agradecimiento a todos los participantes: escritores, comentaristas, jurado, lectores.

24 Respuestas a “Concurso de relatos “Coeliquore”: resolución

  1. ¡Enhorabuena a los tres! ¡Estoy muy contenta con el resultado! Enhorabuena, Ludwig Bertie (: También a ti, Coeliquore, por todo el tiempo que le has dedicado, por tu constancia y positividad, por tu buen hacer. ¡Ha sido una iniciativa genial! ¡BesOOOs!

    • Gracias a tí, Clotho. Por dos razones: porque la idea me vino tras participar, hace ya tres años, en el concurso de poesía que convocaste en tu blog. Y porque has enviado tu relato, un año más.
      Besetes

    • Una medalla de bronce merecida. Y recuerda que lo ha elegido un jurado.
      Tal y como le he dicho a ClothoBoBardi, gracias mil por participar estos tres años. Es un placer tener narradores como vosotros.

  2. Felicitaciones a los ganadores, es un premio muy merecido. En cuanto a tu concurso, también me parece que ha sido un éxito. Es muy divertido participar en él.

    • Me alegra que te haya parecido divertido participar. Te doy también las gracias por haber enviado tu texto año tras año. A mí personalmente, ya sabes que me encanta tu forma de escribir.

  3. No deja de sorprenderme que a alguien le interese lo que escribo y que le parezca mínimamente bueno. De modo que gracias, muchas gracias. A la dueña de esto, al jurado. Ya sabéis algunos que lo de los calcetines estrafalarios me pone.

    • Pues ya van dos veces, Atticus, así que algo querrá decir…También ganaste la primera edición de este concurso, esa vez elegido por los comentaristas. Plantéate seriamente lo de escribir relatos o incluso algo más…
      Gracias a tí.
      Jejejeje…lo de los calcetines tiene su historia, sí :-): gran debate en el blog de CrisC.

  4. Estoy muy sorprendida y muy contenta. Fue para mí una suerte llegar a tiempo de participar y un gran regalo el que os haya gustado. ¡Muchísimas gracias!!

    • Gracias a tí, Tina. Lo tuyo ha sido literalmente “llegar y cargar” (bueno, ganar).
      Felicidades, gracias por participar y espero verte más por aquí.
      Besitos

  5. ::: felicitudes felicitudérrimas a los ganadores (y, sobre todo, al repetidor): felicidades a todos los participantes: felicidades, Coeliq

  6. Felicidades a los ganadores! Y enhorabuena por la iniciativa, Coeliquore, la he disfrutado aunque no haya participado en ella. Llenaste mis tardes de relatos. Gracias!

    • Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura de los relatos de este concurso.
      Con esta tercera edición cumplo un sueño y cierro un círculo.
      Ah, y claro que has participado: leer es participar. Gracias a tí.

  7. ¡ Exitazo a tope, guapa !!!. Aunque yo he echado de menos ahí “El irresistible brillo del azabache”. Imagino que estos concursos son así, que no se puede contentar a todos.
    Besos y mi enhorabuena a todos.

    • Gracias, Chusa.
      Sí, ése y otros también muy buenos como “Los amantes imposibles”, “La huida”, etc y otros más. Pero, efectivamente, como dices, es el jurado quien ha decidido y no siempre sale lo que queremos. Yo me he limitado a contar los votos y a poner los resultados.
      Besos a tí también.

  8. Llego tarde al concurso. Me alegro que no hayamos tenido que votar esta vez. A mi favor diré que los he leído todos. A favor de los que han escrito, que me han gustado mucho.

deja una respuesta

