Descanso

                                                                                                                                                                                             

camdyluv

Húmedo de huracanes de sal, torbellinos de arena, emociones en lluvia, tormentas de soledad, amaneceres y llenas lunas nuevas, miedos torrenciales. Arrugado por locura en copos y silencios de granizo. Cansado de noches de niebla. Tendió al sol el corazón para que, renovado, volviese a ser el que era: cristalino, de fácil acceso, generoso, indomable.

© Coeliquore

26 Respuestas a “Descanso

  1. Gracias a los dos: me ha gustado eso de que os quitéis el sombrero😀 Entonces, ¿qué seríais ahora, un par de “desombreraos”?
    Está claro que me va el drama. Sólo cuando se me desgarra el alma soy capaz de escribir bonito. Dejaré la escritura de la risa para la próxima reencarnación…

  2. Noooooo…. no la dejes…. Este relato es bellísimo, pero también recuerdo algunos escritos tuyos del blog muy positivos que me encantaron. Es más, tienes una sección,la de Gazapos que es divertidísima! Besitos, guapetona! Muac! :-*

    • Jejeje…¡sí, es verdad!!!: la sección “gazapos” suele arrancar sonrisas: a ver si hago por retomarla. Y los avisos son siempre también de reír, aunque en este caso no se trata de creaciones mías.
      Gracias, Clotho. ¡Y besos!!

  3. Buenas tardes… Maravilloso que el sol,
    renovara las energías de indómito,
    así su voz trémula reconocerá,
    las fuerzas perdidas para continuar,
    volver a luchar hasta que nuevamente exánime,
    pierda todo el poder y poder continuar,
    con el húmedo de huracanes de sal…

  4. En un círculo vital constante el sol siempre está ahí para recargarnos con su energía cuando la nuestra desfallece, permitiéndonos seguir adelante.
    Gracias, Garsil, por comentar.
    Echo de menos tus versos, escribes poco en tu blog. por favor, no dejes de hacerlo.

    • Cierto: nada como el sol, el calor, para recuperarse y volver a coger fuerzas. Luego el bum-bum será aún más fuerte.
      Gracias, raúl: me alegra que te haya gustado

  5. Si fuera tan fácil como dices colgar al sol el corazón cuando estamos cansados o dolidos para después volver a empezar. Me temo que va a ser que no.

  6. Nice poem and nice song…I strongly advise using the sun to charge our batteries, to enhance mood and energy…although I usually wear a hat to protect me from the sunburn, I take my hat off to you too.

    • Thanks a lot, Alter, for taking your hat off to me.
      And yes, when out there, better wearing a hat to protect us from the ozone layers beams😀 I can undestand perfectly well how bad people from the north, with no sunshine for six months, feel… Oh my goddess!!!!!

  7. Precioso. El micro-relato y la foto que lo acompaña, que lo completa en una bella totalidad.

    “Sólo cuando se me desgarra el alma soy capaz de escribir bonito”. A mí también me pasa. Por eso, de momento, todo lo que escribo es autobiográfico, mi blog un diario.
    Con respecto a lo del drama… yo diría que en este caso no es drama lo que transmite tu micro-relato, sino esperanza. Y me encanta.

  8. Gracias. Precisamente creé el relato a partir de la foto, con la que me encontré por casualidad en la sección google imágenes.
    En mi caso no es así. Salvo “Diary of an illness”, lo demás que tengo en el blog no es autobiográfico: intento crear a partir de imágenes, de palabras cazadas al vuelo, de sensaciones, de experiencias, sueños, etc. Por eso incluyo esa escritura bajo el epígrafe de “relatos,microrrelatos, 55…”. Aunque, obviamente, al escribir siempre hay una parte que nos pertenece. Y cuando el escrito sale muy bien, co-creamos, como diría CrisC.
    Me gusta que hayas visto esa esperanza: la tiene, la hay. Como en la vida.

    • ¡Ya lo creo!!!!!. Un corazón cargado de experiencias de vida y que ha atravesado toda la gama de sentimientos habidos y por haber. Pero, aún malherido, sabe que hay que parar, lamerse las heridas y seguir adelante para latir con fuerza. Ahora también con sabiduría. Es un corazón que está aprendiendo a amarse a sí mismo.

  9. Coeli te superas con tus 55.
    Yo pienso que la tristeza o el dolor hace que salgan las palabras de lo más hondo de nuestro ser. Cuando somos felices estamos tan pletóricos que difícimente encontramos el instante para reflejarlo por escrito,preferimos disfrutarlo.
    Yo también necesito el sol del verano para recargar mi energía.

deja una respuesta

