Christian Schloe

christian schloe10En ese terreno donde la realidad y la fantasía se mezclan, donde todo es posible, se desenvuelve el austríaco Christian Schloe.christian schloe8

Con gran maestría,  hace una pintura digital bellísima, que refleja nuestros sueños, el mundo del inconsciente, lo surrealista.

christian schloe9christian schloe2 Sus cuadros sacan el alma a pasear, llenándola de poesía.

20 Respuestas a “Christian Schloe

  1. Después de todo ¿qué vestido no se ha descompuesto en pétalos? ¿Quién no condujo en su niñez un pez dorado? ¿Quién tiene el descaro de negar las rosas en sus labios o la comida perdida en un encuentro pictórico? ¿Quién?

    • Es mágico, sí. Se va deshaciendo en pétalos a medida que nos aproximamos al encuentro amoroso para encontrarnos en él totalmente desnudas…
      Eso sí, Clotho: la flecha que atraviesa el corazón va incluída🙂

  2. Siempre me han gustado este tipo de imágenes. Donde como bien dices, la realidad y la fantasía se mezclan ¿no te recuerdan las imágenes oníricas?
    Dicen que S. Dalí, se dormía sujetando una llave grande en la mano y la ponía encima de un orinal metálico. Cuando le llegaba ese estado de transición al sueño, perdía el tono muscular y se despertaba.al golpear la llave el orinal. La imágenes de transición eran la fuente de su creatividad… eso dicen😉.

    • Sí, son imágenes oníricas, Schloe las capta bien.
      Estoy por probar el método de Dalí en una de esa épocas donde la creatividad se ha ido de paseo. Ahora bien, no sé lo que saldrá, no prometo nada jajaja😛

    • Jajaja…cierto: fue más fuerte que ella y sacó la mano del cuadro.
      Ahora que lo pienso, a mí me pasa lo mismo: cuando hay dulces, fresas o cerezas no puedo evitar alargar la mano y comérmelo todo😀

  3. “Anything can happen in a world that holds such Beauty…”
    I would like you to see the surreal photographies by Anja Stiegler where the impossible becomes possible. I am sure you’ll enjoy it too.
    This kind of art is really beautiful. Thanks, Coeli.

  4. Cuatro imágenes muy sugerentes, Coeliquore,me encantan. En estos momentos me identifico mucho con Florentina.Parte de mí ya ha empezado a salir del marco, ¡por fin!, poco a poco, hasta que no quede ni mi sombra. Incluso tengo previsto alejarme bastantes kilómetros. Aunque sinceramente reconozco que el 1 de septiembre me gustaría que el marco siguiera ahí e incluirme de nuevo en su territorio.

    • Lo has dicho perfectamente bien: “El amor nos desnuda y rompe el corazón”. Pero sin él, la vida no valdría la pena, no sería vida bien vivida. Ni rebosante.

deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s