One lovely blog award

Contestar preguntas sin tener a nadie delante, me produce sensación de desnudez. Si lo hago en esta ocasión, es para complacer a Clothobobardi, en agradecimiento por nominar este blog. grace easton 

1.-¿Con qué personaje (literario, histórico, cinematográfico, etc) te identificarías? Sin dudarlo, con Juana de Arco. Es una fijación que tengo desde niña, algo que va más allá de lo racional. Y que prefiero no indagar…

2.-¿A qué lugar al que hayas viajado volverías? A París, una y otra vez. Creo que no me cansaría nunca de sus gentes, de la vida que transpira en sus calles, de su belleza.

3.-¿Dulce, salado o agridulce? Dulce, siempre dulce. Me encantan los postres, el chocolate, el merengue, la miel, el azúcar…no sigo.

4.-¿Qué opinas sobre la penumbra? Me inquieta tanto que prefiero un lugar bien iluminado o la total oscuridad. Será que soy de extremos…

5.- ¿Qué aromas te evocan paz y sosiego? El perfume de las rosas. Su olor me hace sentirme protegida. Recuerdo situaciones de potencial peligro que se calmaron cuando ese aroma lo invadió todo, inexplicablemente.

6.-¿Te gustan los jarrones? Me encantan. Los lleno de  arena, caracolas, hojas secas…y, a veces, también de flores.

7.-¿Qué es lo que más valoras? La sinceridad, la espontaneidad, la gente que es capaz de disculparse y pedir perdón, quien se sabe poner en lugar del otro, los que escuchan.

8.-¿Qué te aporta tener un blog? Es mi rincón de creatividad, me relaja, me recarga de energía.

9.-¿Qué nota crees que te pondrían los lectores? Un cinquillo alto, un seis todo lo más.

10.-¿Qué aspectos consideras que debería mejorar en “Clothobobardi”? Echo de menos sus poesías.

11.- ¿Y en el tuyo? Eso creo que lo tendrían que responder mis lectores porque yo no sería objetiva…

(Imagen: Grace Easton)

21 Respuestas a “One lovely blog award

  1. Si quisiera constituir un personaje basado en ti, sería amante de París. Siempre lejos, siempre a su sombra, siempre a su “penumbra”… Pero con un París que atardece adentro.

    Amante de los ángeles, de todo tipo. Caídos y aclamados los alados, su historia se dividiría en capítulos con algo en común: el olor a rosas. Apenas leí esa pregunta pensé que era uno de los elementos más fuertes en tu escritura. Es algo más que trascendente.

    Tercero, el personaje sería fotógrafa. Quiero ver fotos tuyas, eso sería lo único que le pediría al blog.

      • Bueno, pues cuando te animes a escribirla espero libro dedicado😛
        Hago pocas fotos, soy fotógrafa regular pero monotemática o casi: playas, niños, plantas, aves y detalles que me atraen de las ciudades por las que paso.
        No sé si atreverme a ponerlas aquí…si eso, puedo empezar por el fb (donde tú también las verás) y luego irme lanzando…
        Gracias mil por tu comentario, Vicky. eres un solete.

  2. Interesante esa “apertura anímica”😉 . Ese punto 7 lo comparto al 100%. Lo de “la nota” qué modesta ¿no?. Estoy con Raúl, un notable alto.. (por no dar un sobresaliente, pa’ que te sigas esforzando, je,je)

  3. ¡Pero qué modestos sois todos! Tanto Atticus como tú… El uno que si un necesita mejorar tirando a progresa adecuadamente y aquí un ¡¿cinquillo tirando para seis?! ¡¡Será posible!! DE SOBRE PARA ARRIBA!!!!

    Tomo nota de lo de las poesías… Al final voy a terminar volviendo a ello por ti…🙂 Un abrazo, Guapetona! Y mil gracias por responder a las preguntas! BesOOOs!!

  4. Me alegro de que te hayas animado, Coeliq! Sabes? Entre Clotho y tú me disteis una idea para el blog, algo así como proponer “listas de 7”: películas, libros, artistas… explicando mis gustos, y para que los seguidores del blog puedan proponerme los suyos.
    Coeliq, me gusta mucho leerte. Yo no le daría un cinquillo a algo que me tiene enganchada. Se nota que cuidas tu blog y que le pones pasión, eso se refleja en los resultados.
    Un besote.

    • Estaría muy bien esa sección: además, el 7 es un número mágico. ¡Adelante con esos listados, nosotros aportaremos también lo que nos pidas (con moderación, of course)!!!.
      Gracias, Daibri. Aunque a veces entro en la vorágine de la falta de ideas y me estanco, el blog me gusta, sí: es ya parte inseparable de mí.
      Besetes

  5. Te envío al correo la foto de una Juana de Arco guerrera que te gustará, por si quieres colgarla aquí porque a mí no me deja.
    Espero encontrar relatos tuyos cuando posteas algo nuevo, tendrías que escribir más.
    Le pongo un 8 al blog: el número de la eternidad.

    • Yo tampoco sé cómo hacerlo: está el botón de imagen, pero me pide la url y no la tengo.
      Escribir relatos no es tan fácil, ojalá. Pero prometo uno prontito.
      Gracias por el 8 eterno ése, aunque no sé si se trata de una indirecta jajaja😛

  6. No me gusta nada poner notas, pero estaría de acuerdo con el cinquillo si fuera en una escala del 1 al 5, tanto para el blog como para su inseparable autora. ¡¡Feliz verano!!

  7. Hay gente que nunca pedirá perdón ni se disculpará, que no se pondrá en tu lugar ni te escuchará y tú no podrás hacer nada por cambiarlo. Mi consejo es que te comas todos los bombones que te regalan y te compres todas las rosas que puedas😉
    ¡Feliz verano a todos!

    • Jajaja…¡menudo consejo, Chusa!!!: ¿qué hago yo con los kilos de más que seguro me saldrán de zamparme tanto bombón????. Rosas sí, siempre.
      ¡Feliz verano a tí también!!!

      • Tu frase me ha recordado a unas palabras que se atribuyen a Al Capone : “Don´t mistake my kindness for weakness. I am kind to everyone, but when somebody is unkind to me, weak is not what you are going to remember about me.”
        Por cierto, yo también me la aplico, aunque sin llegar a equipararme con Al, of course (aunque a veces me gustaría, ya lo creo😉 )

  8. A mi me encanta todo tu blog.Por supuesto que del 8 (infinito) para arriba.Es mi favorito y aunque no entro con frecuencia cuando lo hago no paro hasta ponerme al día.

deja una respuesta

