Johnny Depp

johny depp2

20 Respuestas a “Johnny Depp

  1. ¿Por qué le tenéis tanta querencia a los desaseados con pátina de macarra postpandillero? Ese sombrero no es vintage: simplemente está roto y mugriento.

    • Jajajaja… ¡yo no lo veo en absoluto desaseado ni macarra-postpandillero como tu “envidia” lo califica: es muy guapo, interesante, inteligente, está buenísimo y es un actorazo. Y el sombrero está así porque es fruto de mil batallas…jajaja

      • Nada de envidia. Observa bien. El bigote está descuidado (además de demodé), el pelo necesita un buen lavado y mejor cepillado (está grasiento), tiene ojeras, cara de hastío (ése que sólo padecen los ricos, despectivo, de los de por encima del hombro), presenta muñecas blandas y una posición de dedos que sólo se acepta en los cuadros de El Greco. El sombrero es demasiado alto y si hace lo mismo con su ropa interior (es decir, seguírsela poniendo aunque esté curtida en mil batallas) vais listas, no os arriendo la ganancia.

        Qué malo es el verano. El calor, será eso.

      • Jajaja, Atticus, no has dejado títere con cabeza: ¡qué análisis más detallado!!!!!. Me ha encantado sobre todo lo de las muñecas blandas y la posición de los dedos al modo de los cuadros del Greco: ¡buenísimo!!!!. Jajaja…¡me parto la caja!!!.
        Sé a ciencia cierta que la ropa interior se la cambia a diario y que estrena calzoncillos de todas las marcas, día sí día también. Y curtidito sí que está, sí ( ¡quien fuera la Vanessa Paradis…!!!!)
        ¿Tú crees que el verano es malo?? ¡Qué va, qué va!: todo lo contrario😛

    • ¡Y tanto!!!!. Creo que incluso el que ambas conocemos era aún más guapo a su edad. Pero como lo de dentro sale fuera y todo pasa factura, los años no le están sentando nada bien.

  2. jajaja… ¡Pero Soraya! ¿Conoces a uno así? Jajaja… El otro día veía “Chocolat” (me la regalaron mis amigas porque decían que les evocaba a la prota chocolatera y no la había visto). Creo que ayer la pusieron en la tele. Besos para tod@s!

    • Jajaja…¡síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!:ambas lo conocimos, yo mucho. Era el hombre más guapo que he visto sin ser personaje de la farándula…
      Ella es Juliette Binoche, si mal no recuerdo. La peli me encantó: salí disparada a la mejor chocolatería de la ciudad…mmmmmmmmmmmmmmmm

  3. No sé si es guapo o no, no es mi negociado.

    No obstante, me da la impresión de que concita una doble oposición que a las mujeres os toca la deep fibra.

    De un lado, tiene una mirada desvalida que excita el instinto protector de las féminas; de otro, tiene esa vena canalla que no hay mujer que no exija como ingrediente en un hombre.

    El mix resulta, pues, brutal, demoledor. La Bella y la Bestia.

    Como actor compuso un papel soberbio en la figura de Sparrow (trasunto estético del Stone Keith Richards), y estuvo magnífico en una peli de juventud: “¿A quién ama Gilbert Grape?”.

    Le faltan papeles de altura en el cine, los hará bien.

    • Como sí que es mi negociado te digo yo que no sólo es guapo, sino guapísimo.
      En efecto, reúne los ingredientes de la famosa y explosiva mezcla. Si encima tiene corazón (lo que supongo que sí, por lo que he leído sobre él) se llevaría un 10. A los que les falte ternura, que cuelguen de los posters (jejejeje…¡nunca mejor dicho!!!)
      Sparrow, Grape, Manostijeras, el chocolatero: este hombre tiene madera de magnífico actor. Además es versátil y rico en registros. Lo veo como un Marlon Brando de esta época.

  4. He is so attractive that I don’ t mind the position of his fingers neither the heigh of his hat…In my opinion he has a very interesting and seductive look. I love the scruffy and thugs!!

    • Yes he is more than handsome, beyond it. So it doesn´t matter the way he is dressed or anything related to his appearance.
      Anyway, the men who are like CrisC describes above…better to have them as friends not to be in love with: somebody like that is difficult to get on with.

  5. No sé si trasnochada. El caso es que la mayoría incurrimos en miles de contradicciones. Yo creo que, además, estamos condenados a no entendernos…
    OMG!!! (Oh my goddess!!!): superguapísimo…mmmmmmmmmm

  6. Esto si que es una buena manera de comenzar el mes de vacaciones. Por lo menos nos alegra la vista.
    Cuando se la enseñe a mi hija….es superfan de Johnny.
    Y por cierto,con sombrero roto, manos del Greco o con ojeras; yo lo acepto como animal de compañia ahora que ha roto con Vanesa.

    • Jejejeje…¡vivan las vacaciones con Johnny!!!. Le gusta mucho a las jovencitas, aunque las que no lo somos tanto también lo adoramos.
      ¡Me ha encantado eso de que lo aceptas como animal de compañía jajajaja!!!!!!
      No sabía que había roto con Vanesa. Entonces… ¡al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Me contaron unos ingleses un chiste el otro día sobre Johnny Depp que copié en una servilleta y te voy a poner ahora. Me han dicho que al traducirlo no tiene tanta gracia, pero tú misma:
    A woman was arrested and when she was told by the police “Anything you say can and should be held against you” she answered: “Johnny Depp”. Me pareció muy gracioso.

    • Jajaja…sí, buenísimo. En castellano no tiene tanta gracia, porque es “todo lo que diga, de ahora en adelante, se pondrá en su contra.” En cambio en inglés “to be held against somebody” es más físico y erótico festivo.

deja una respuesta

