Sean Connery

connery5

10 Respuestas a “Sean Connery

  1. Yo también creo que ha ganado con los años. Pero hay fotos mejores de él, Coe, que tiene un bronceado que ni Eduardo Zaplana…

    • Pues habrá estado en Marbella, o esquiando en Canadá, o se habrá pasado con los rayos UVA esos mientras pensaba en mí, mismamente.
      Y, por favor, deja al tal Zaplana ese donde le corresponde: pululando por el universo lejos del planeta tierra y de cualquier bicho vivente…ufffff

  2. Es lo que tiene la madurez, que suele embellecer a los no demasiado bellos, les da un punto de carácter que les suma mucho. También hay muchos guapitísimos que maduros están mejor. Pero no puedo ser parcial, los jovencitos están sin desembalar y su crudeza no me resulta atractiva. Connery no fue nunca especialmente atractivo aunque de mayor mejoró, pero vamos, para salir de noche en su deportivo. Te sigo Coeli, me sigue encantando tu espacio mágico.
    Muchos, muchos besucos.

    Nená

  3. ¡Me alegra mucho saber que sigues ahí y que de vez en cuando escribas un comentario!!!. Gracias, Nená. Yo también te sigo leyendo y continuo admirando tus dibujos, tus palabras y lo profuso de tu blog.
    Alguna ventaja tiene que traer la edad y, como dices, alguna compensación para los que de jóvenes no fueron tan bellos: hay que equilibrar balanzas y la vida siempre lo hace.
    Me apunto a ese paseo en deportivo con el escocés y me dejo invitar a una buena cena y lo que se tercie😀
    Muchos besucos de esos tuyos

  4. Y cuando nuestro cuerpo débil repose entre sábanas invisibles, vibrará nuestra mirada… La cual denotará la fuerza de emociones pasadas, de décadas agitadas, de sueños incólumes.

deja una respuesta

