Aviso XXVII

                                                                                               PEDICURA ZEN     

( Encontré un folleto en una tienda -de frutas y verduras, por cierto- anunciando este tipo de pedicura.  ¿En qué consistirá  el tratamiento? ¿Meditando lo suficiente, los pies se masajearán solos, se cortarán las cutículas por arte de magia, el viento los secará como a las melenas? …)pies

27 Respuestas a “Aviso XXVII

  1. Coeli, se trata de un nuevo método que consiste en arrancarse las uñas para hacer las cosas aún más simples. Tardaran meses en volver a crecer, además, más temprano que tarde saldrá un retoño de uña, muy simple, muy hermético y muy evocativo.

  2. No van por ahí los tiros. “Pedicura zen” es un tipo de fruta camboyana, un híbrido entre los lichis y las guayabas. Pasa y pregunta. Piensa que, una vez inventado esa coliflor de “Matrix”, o sea, el romanescu, todo es posible.

  3. En Canarias a los pies se les llama popularmente “ñames”, que son un tubérculo parecido a la patata. Por lógica pura, el anuncio debe estar en una verdulería😀

  4. Jajaja (: Del anuncio yo me quedo con la imagen que pusiste, Coeliquore. ¡Me encanta meter los pies en el agua fresquita (helada) del río! ¡Me encanta! Lo de la pedicura… jejeje… Pobrecit@ el que tuviera que hacérmela… Jajaja… ¡Me sale dar patadas automáticas sin querer! No puedo… Ayyyyy… Jajajaja… Ahora, si es zen lo mismo me lo pienso! Jajaja (:

  5. ¡Relaja tanto meter los pies en agua: en verano bien fría, en invierno calentita!!!!
    Yo, de la pedicura, aunque sea zen, paso: no me fío de tanto anuncio ultramoderno. ¡A ver si se trata de una secta y me secuestran atada de manos y…pies!!!!!

  6. es que es corte con guillotina, tienes que estar muy concentrado, al punto zen, para meter el pie justo con la medida exacta de la uña sobrante, porque unos milímetros de error y… zasca! dedos a tomar por culo. zen brain, por tanto, y no me dejas más remedio que enlazarte canción: http://youtu.be/ZChE9eb04kg

    • Jajajaja: ¡no sé si reírme o llorar!!!. De imaginármelo me duelen los pies-ñames y los dedos tengo en ascuas…arggggg: ¡gillotinas a mí!!!
      Gracias por la canción: ha conseguido rebajar un tanto mis miedos😀

  7. Imagino hare khrisnas, música de cuencos y el practicante dedicándole un millón de horas a mis sufridos pies mientras me transporta al séptimo cielo beatíficamente😄

    • Pues entre los hare khrisnas, los cuencos y el practicante no sé yo si me relajaría tanto: aunque bueno, si el pedicuro-zen se esmera y los otros solo miran de reojo…¡quién sabe…!😛

  8. It depends. As you can see, we offer a great variety of possibilities, so the less people and resources involved, the cheaper. Anyway, the most expensive is the one that uses the guillotine due to the risk it has in itself. The second one is the option with the hare khrisnas because of the number of people and musical instruments required. The third in high price is the never ending one, you know why😀

  9. You are right. I am dying for a treatment on my feet . A relaxing feet massage would be divine and a real luxury.
    By the way, at a hairdresser´s I found a leaflet on a wide variety of massages and treatments. These are some of the treatments they had:
    -Banana, papaya and strawberry body polish.
    -Kanebo Kai Zen facial – a deep intensive cleansing, with face and neck massage.
    -Elemis foot treatment – a foot bath, pedicure and foot massage.
    Which one would you prefer?

  10. I´d rather have a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor😛
    Anyway, it is difficult to choose… Can I have the three of them and if possible, at the same time? I am very needed!

    • I’m very absent-minded. I forgot to mention that a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor is included in the price. Also, this is my very last!!!!

deja una respuesta

