Paul Newman y Joanne Woodward

newman&woodward                                                                    (Foto: Melville Shavelson)

4 Respuestas a “Paul Newman y Joanne Woodward

  1. La fotografía es preciosa, pero leches! A unos personajes tan bellitísimos no me los pongan así, que no se aprecian sus increíbles facciones -sobre todo las del rubio nieto de indios americanos-. Que me pongan a mí y al Pepe de enfrente. Si es que… No aprenden…
    Besos y mimos a mi dulce Coe,

    Nená

    • Cierto, Nená: es una linda foto. Y aunque no se les aprecia bien, se percibe mucho de los dos.
      La foto fue tomada durante el rodaje de “A new kind of love” y luego sirvió de póster para la 66ª edición del festival de Cannes.
      Besos y mimos para tí también, creativa Nená: y ya me podrías pasar un poco, que yo ando atascada en un par de relatos y no hay manera…

      Pd: no sabía que era nieto de indios americanos, pero ahora me explico muchas cosas.

  2. nuevas insistencias en Mr. Newman, Coéliq (sí, se te ha notao)

    eso sí, puestos a elegir insistencias mejor algunas que otras (espero que no te quite el sueño)

    muy plástica la foto

  3. Jajaja…¡las insistencias es lo que tiene!: pero no, no me quitan el sueño.
    Me encontré con esta foto por casualidad, buscando otra: la describes bien, es muy plástica.
    Pd: puede que comience una sección que tal vez titule “En femenino”, con fotos de mujeres bellísimas en blanco y negro. No sé. Estoy segura de que alegraría la pestaña a más de un@

deja una respuesta

