Cat and yellow flowers on a tiny table


gato posando

  -Escena 1: Hannah (mecanismo acelerado de mujer casada sin marido) cocina, maldice, llora, sueña, se enfada. Descompasadamente.

 -Escena 2: (Detrás, en la pequeña mesa, un jarrón grande con flores recién cortadas). El gato salta para tocarlas, atraído por la luz que emana el ramo.

 -Escena 3: Hannah siente, se gira, mira y ve:  lienzo con felino, alegría azul. 

  Fundido en negro.

© Coeliquore

16 Respuestas a “Cat and yellow flowers on a tiny table

    • Creo que está en pleno proceso de reinventarse: de ahí que los sollozos se mezclen con risas, que haya flores recién cortadas, que sueñe. La alegría, cuando es azul, es más intensa si cabe.

  1. Coincido con mi antecesor: un post extraño y hermoso. Y duro como una bofetada que ni se merece ni se espera. “Mujer casada sin marido”: el gato lo sabe.

    • Gracias, Tina. Tenía ganas de hacer algo distinto y me empeñé hasta conseguirlo. Últimamente estoy en vena, o como dirían los ingleses “on fire”. La imagen dio pie a la idea. Creo que voy despegando.
      Tu apoyo, y el de los demás que comentáis aquí, me da alas.

  2. Pues aquí te llega más apoyo, para tu talento talentoso. Tu texto se absorbe en tres sorbitos y forma imágenes, a tres escenas. Lo he visto así, tipo performance. Talentosa!.

  3. “Hannah siente”, ahí está la clave, quizás, Hannah se detiene, mira las cosas de otra forma, elige despegarse del viejo sendero, ya circular, para seguir adelante, por nuevos caminos. me ha encantado.

    • Sí, raúl: porque a veces (muchas más de las que imaginamos) vamos con el piloto automático puesto. Y ni somos, ni sentimos (o no sentimos porque no somos). Hay que ser como el gato que sabe cuándo, dónde y por qué.
      Me alegro de que te haya gustado, don interpreta-sones.

  4. Curiosa y hermosa entrada, como explosión de sentimientos (imagen incluida). ¿Eso de la “alegría azul”, es una inversión del “blue” tristeza en inglés? je,je

  5. Gracias, Josevi: explosión de sentimientos, sí.
    Jejeje…¡no lo había pensado, pero podría ser!!!!. El caso es que a mí me encanta ese color y todo lo que sea azul es más intenso para mí: alegría azul, tristeza azul, emoción azul😀

deja una respuesta

