Aviso XXVIII


Pintor particularpintor

(Intrigada me tiene el cartel. ¿Se tratará de un pintor que, como dice la canción aquella del “patio de mi casa”, cuando llueve no se moja como los demás? O tal vez no, …¡vaya usted a saber !)

15 Respuestas a “Aviso XXVIII

  1. No van por ahí los brochazos. Pintor particular quiere decir que pinta para ti, o sea, particularmente, particularizando. Porque si no, pintaría para todos y sería un pintor general o un pintor universal. Y oye, qué cansancio ir por ahí pintando todo y para todos. Es mejor ser particular, hogareño, entrañable. Un pintor que igual te pinta una pared que las uñas de los pies, que igual te da un repaso al maquillaje que te hace un retrato al óleo. Y a ti, no a cualquiera, de esos universos de Dios que vaya usted a saber. No, un pintor particular es lo que uno necesita. Sin IVA, que eso es general.

    • Pintor personalizado, único, según el cliente que le contrate y multiusos: ¡qué tentador!!!!!! ¡Y encima sin IVA!!!!: chicos que me voy a por él pintando, digo pitando…😀

  2. Él pinta una hora, después cobra y se va. A la semana siguiente vuelve con lo mismo. Tarda un mes en pintarte la habitación y un año la casa.

deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s