Aviso XXIX


mudanzas5

Mudanzas innovadoras

( ¿En qué consistirán esas innovaciones en el terreno de las mudanzas? ¿ Vas a mudarte de casa y acabas mudando de piel, cual serpiente? ¿No reconoces nada de lo que guardaste en las cajas? No sé, ya me diréis…)

15 Respuestas a “Aviso XXIX

  1. estaría bien, sí, en plan “mudanza sorpresa”, empaquetas toda tu casa en cajas y recibes las cajas de otra casa completamente distinta! no sé cómo se puede innovar en estos menesteres… ¿teletransportación?🙂

    • Pleonasmo, sí, en cierto modo: toda mudanza supone una innovación. Incluso teniendo la suerte (que, por otra parte, nunca ocurre) de no perder nada por el camino.
      Pero que anuncien que las mudanzas que hacen sean innovadoras, no le acabo yo de ver el punto filipino…

  2. Vais a decirme que soy una megafriqui pero me han venido a la cabeza las cápsulas que tenía uno de los personajes de la serie de animación “Bola de Dragón”. Lanzaba una y… ¡Plof! Surgía la casa con todo puesto e, incluso, ¡hasta un helicóptero!

    • Nunca sabemos qué es lo que nos lleva a asociar ideas en la cabeza, siempre son una sorpresa esas conexiones extrañas que hacemos…: pero me gusta esta tuya.
      Jajajaja: pues sí, un poco friqui sí que eres😛

      • Sí, ¿verdad? Jajajaja… Eso mismo me temía yo… Jajajaja…
        Abrazos, coeliquore.

    • Visto así, mudanza=innovación/ permancia= no innovación, hasta casi me convencen los mozos con su servicio innovador de mudanzas innovadoras. Porque lo contrario sería que me dejarían las cosas donde estaban, sin mudarlas de lugar … uffff ¡qué lío!!!!!

deja una respuesta

