Robert Sturman

El magnífico fotógrafo y enamorado del yoga R. Sturman consigue que los cuerpos se fundan con el paisaje mientras practican las diferentes asanas. Sus fotos son doblemente bellas porque muestran una perfecta armonía entre el ser humano y la naturaleza, entre el hombre y el hábitat en el que se desenvuelve.

Recorre el mundo captando la belleza de lo que nos rodea y las posturas de una disciplina que aúna cuerpo y mente, creando arte espiritual y físico. Sus imágenes destilan admiración y pasión, que siente también quien las contempla.

http://robertsturmanstudio.com/

http://www.rebellesociety.com/2013/01/09/the-girl-with-the-ganesh-tattoo-photographed-by-robert-sturman-nudity/

https://www.facebook.com/Artist.Photografia

sturman16sturman13sturman25

11 Respuestas a “Robert Sturman

  1. Hubo una época en la cual practicaba kundalini yoga durante cinco horas para pasar los malos momentos. Hubo otra en la cual las cosas eran difíciles y me sentía solo, entonces me refugie en el nidra yoga. Le debo mucho a estas posturas que con el tiempo se vuelven una adicción.

    • A mí el cuerpo me lleva pidiendo estiramientos a gritos, desde hace un tiempito. Y , luego, con las fotos de Sturman, no he podido resistirme. Solo una clase, pero me ha gustado la experiencia. Ya buscaré en la wiki la diferencia entre los distintos tipos de yoga que mencionas.
      Además, de pequeña soñaba con ser contorsionista y las posturas que retrata Sturman parecen propias de ell@s 😀

  2. De estas imágenes me gusta cómo se utiliza el color y la manera en que dialogan las texturas de las ropas de las personas con las que actúan en los elementos del paisaje, así como las posturas que adoptan, ya que hacen que al final se lea todo como un conjunto único e indivisible que, realmente es como creo que muchos deberían leer el mundo, verse como parte de él y no como “el mundo y yo” para cuidarlo como se debe porque es nuestros pulmones, nuestra piel, todo. Abrazos, Coeliquore.

    • Sí, esa es su intención: hacer una fusión total. El intenta demostrar que podemos cambiar el mundo así, de una forma no violenta y totalmente integradora: lo has captado muy bien.
      Abrazos de vuelta, Clo

    • Si entras en los enlaces, o en su página del feisbú, verás qué preciosidad. Me gustan especialmente dos proyectos suyos: “Africa yoga project “(en colaboración con otros fotógrafos y yoguis) y “The girl with the Ganesh tattoo”: ¡belleza a la enésima potencia!

  3. Jejeje…noto un doble sentido…: tranquila, Chusa. Con una vez a la semana, un ratito, para estiramientos sobre todo, no creo que me enganche, aunque nunca se sabe. Lo mío sigue siendo el running.
    Tiempo sin pasarte por aquí: se te echaba de menos.

    • Me lancé con mi chico a un proyecto que me absorbe tiempo y energía. Estamos en Marruecos y no siempre va bien internet. Te escribiré contándotelo.

deja una respuesta

