12 Respuestas a “

  1. he visto en la tele que el documento en cuestión es tramposete, eran actrices y actores (eso sí, darse el picotazo se lo han dado igual): si me presentan a la Beyoncé, un suponer, le meto lengua hasta el fondo de sus antepasados paleolíticos, ya te digo

  2. Tramposete o no, a mí este video me encanta. Aparte de los besos, que son mi debilidad, me gusta el blanco y negro, los protagonistas (ni uno es feo, ninguna es fea) y la música: la letra es preciosa, la canción se llama “We may be dead by tomorrow”. ¡Todo peloempuntante!!!

  3. Este excitante vídeo me ha hecho recordar el primer beso con mi actual pareja.
    Era un domingo en la pista de baile,rodeados de parejas de desconocidos,bajo el influjo de una música para dos….entre el dulce sabor de un caramelo…y con el anhelo de lo esperado.¡Que tiempos aquellos!.

deja una respuesta

