Joyce Tenneson

tennenson3Fotógrafa de metáforas y arquetipos, de los cambios, de la luz. Retrata el alma, y lo que de ella irradia.tennenson2


tennenson4
  Su amor por la vida y su delicadeza se reflejan especialmente al fotografiar flores y árboles.

 

tennenson5tennenson6

 

Joyce Tenneson es intimista y dulce. Cada una de sus creaciones nos hacen vibrar porque su mirada es limpia y sabia, excepcional.

 

 

 

 

 

 

Con su Polaroid 20×24 capta belleza deslumbrante.

http://www.tenneson.com/

14 Respuestas a “Joyce Tenneson

  1. Es extremadamente delicada. Inclusive los colores de sus fotos denotan la fragilidad pastel. Tierna, dulce e intimista, mujer y orgullosa de ello.

    • Es de una belleza que mueve corazón y alma: me encanta.
      Tonos sepia, pastel, blanco y negro. Suavidad, contrastes, juegos de luz.
      También tiene una sección, llamada “amazing men” dedicada a hombres sorprendentes: músicos, actores, científicos…¡estupendas fotos también!!!

    • ¡Y yo!!! Es más, siempre dije que si fuese fotógrafa querría hacer fotos como las suyas, y que si fuera pintora, me gustaría pintar como Georgia O´keeffe: ambas mis artistas predilectas.
      Yo creo que es la mirada …😀

deja una respuesta

