Concurso de relatos “Coeliquore” (4ª edición)

aplazar

 

El concurso de relatos de este año se aplaza un mes, quedando  la publicación de los relatos para junio. La resolución será el 1 de julio. Se admiten envíos hasta  el 25 de mayo.

 Disculpad las molestias.

 

 

10 Respuestas a “Concurso de relatos “Coeliquore” (4ª edición)

  1. Tomo nota Coeliquore y… ojalá sea por cosas buenas como dar más tiempo a l@s más perezos@s! Un fuerte abrazo cargado de cariño a montones. ¡MuuuAc!

    • Gracias, Clothobob. Ésa es una de las razones principales: dar más tiempo a los narradores y darme más tiempo también a mí para hacer una edición bonita.
      Abrazos grandes.

  2. Seguro que será preciosa, como todo tu blog, igual que las palabras que nos dedicas a cada un@ de nosotr@s. Gracias, siempre, Coeliquore. ¡Qué ganicas de que llegue! ¡RequetemuAcs!

  3. Seguro ha sido aplazado para aumentar el público que asiste a tan grato evento. Y no me quedan dudas de la calidad de relatos y la presentación. Un abrazo.

  4. Ahora que hay un cierto “impasse” y participo de una cierta euforia soleada, me vengo arriba y sugiero, ¿por qué no unos poemas para el año próximo? Sea haikú, poema corto, medio o largo… Ea, considere vuesa merced la cosa.

    • Pues me parece una idea genial , una buenísima sugerencia. Para el año que viene, seguro. Y si me apuras, hasta para este🙂
      Pd: me ha gustado mucho eso de ” considere vuesa merced…”

deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s