Relato V : EL DIARIO DE LIN. Autor: WINSTON

Era una mañana londinense y azul como las de abril. Sobre el cuello de Lin se deslizaban gotas saladas de sudor, les siguieron gemidos y para finalizar una eyaculación épica; el afiche con el rostro de Mao Tse Tung se tornó blanco y Lin rió.
Sobre su mesa yacía uno de sus diarios, escrito a mediados del siglo XX. Por cuestiones más mundanas que filosóficas, se había rehusado a leerlo durante días. Los primeros párrafos resultaban idealistas, veinteañeros, jóvenes y llenos de aroma a jazmín; sin embargo, su sorpresa sobrevino cuando comprendió su genialidad: había profetizado el siglo XXI.
Miraba a su alrededor absorto y no lograba recordar el día en que lo escribió. Los elementos de la dictadura que había anticipado estaban a su alrededor: cámaras vigilantes en cada esquina, pantallas en todas las casas, desigualdades insalvables, espionaje descarado a la población civil por parte de gobiernos y una sistemática búsqueda de la homogeneidad.
Se puso una camisa negra con un crisantemo dibujado en la espalda, salió a la calle y gritó: “muerte a los comunistas”. La gente lo miraba con desdén o con sorpresa, salvo una anciana que sonreía. La figura diminuta, de unos 70 años, se le acercó y le dijo al oído: “yo también voté por Thatcher”.
Lin, entre confundido e ignorante, investigó sobre los hechos que durante tantas décadas había ignorado. Sorprendido concluyó que su profecía tenía una inconsistencia, el dictador de este siglo era capitalista.

2 Respuestas a “Relato V : EL DIARIO DE LIN. Autor: WINSTON

  1. Me pregunto que tendrán en común Comunismo y Capitalismo. Yo creo que además de compartir la C inicial,ambos tienen una jerarquía en la que depende de la posición que ocupes en ella o trabajas o vives.
    Bueno, es solo una opinión.

deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s