Relato XXIII: SECRETOS. Autor: TEJEDORA DE SUEÑOS

Los recuerdos golpeaban mi cabeza. Era el eco de un pasado que escondí para olvidar lo que fui.
En la soledad saqué una caja cubierta de una manta de polvo resguardando mis secretos.Me senté en una butaca abriendo esa caja que simbolizaba libertad. Aquellas cartas atadas con un lazo rojo de terciopelo, mientras las leía, una lágrima caía sobre aquellos papeles amarillentos, pero las palabras permanecían intactas.Era una vida que, aunque ya la había vivido, tenía que dar rienda suelta al recuerdos para caminar sobre mi presente. La chispa de un mechero las fue carcomiendo: un fuego purificador que calmaba mi conciencia. Liberé secretos.

2 Respuestas a “Relato XXIII: SECRETOS. Autor: TEJEDORA DE SUEÑOS

  1. Creo que describe un proceso que a menudo vivimos cuando hacemos un alto en el camino. Lo peor es que algunos afirman que después de morir, recorremos los lugares donde dejamos nuestro aroma.

deja una respuesta

