Relato XXVIII: RECUERDOS. Autor: AZUL

primero olvidé sus dedos, pensé que era porque no sabía identificar el pulgar del meñique. me asusté y acudí rápido a la biblioteca, quizá aprendiendo a reconocerlos mi memoria los volvería a evocar. me hice experta en digitopuntura, pero no conseguí recordar ni siquiera una uñita. más tarde olvidé tobillos, después sus rodillas y poco a poco sus muslos. llegado el verano perdí su cabeza, el recuerdo solo era un torso desnudo. ahora, cuando lo e(qui)vocaba, apenas lo sostenía en los brazos, un cacho de carne sin forma, masilla orgánica. entonces me inventé un corazón con la esperanza de navegar por el cemento del olvido.

2 Respuestas a “Relato XXVIII: RECUERDOS. Autor: AZUL

  1. Y si el relato XXIX me hablaba de literatura de pueblos, éste me recuerda a Kafka. A través de un bebé nos puede estar insinuando el olvido, la inexistencia o lo pasajero de ella.

deja una respuesta

