Romain Duris

romain d.1

30 Respuestas a “Romain Duris

  1. He aprovechado la coyuntura y me he alegrado la noche viendo tu colección de Masculino Singular. Por cierto, aún te falta uno para completar a los rubios más increíbles.

    • Es cierto: derrocha simpatía, naturalidad. Y es un magnífico actor francés.
      Ya me dirás quién es ese rubio que me falta para que la sección esté completa.
      Me alegro haberte alegrado la pestaña😀

  2. Vuelvo después de tanto tiempo y me encuentro a este guapo francés. ¡Toda una alegría para la pestaña, como tú dices!
    Pero regreso el día 5, así que estaré poco. En África no hay tiempo que perder.
    Te mando abrazo y besos

    • Ahora creo que sí que es verdad que allí es difícil o imposible conectarse a internet.
      Te deseo lo mejor para tu regreso: ¡tú puedes, médica del mundo!!
      Besossss

    • Jajaja… hasta en lo de siesa, la razón te doy😛
      Prometo remontar, volver a escribir, retomar el blog.
      No se me ocurre qué decirte, gato guapo de los madriles. Pero te haré caso.
      ¿Y la frase de Shaw “la lluvia en Sevila es una maravilla”?😀

  3. De su blog me gustan varias cosas.

    Algunas o muchas fotos, los microrrelatos de la categoría 55, sobre todo, y algunas ingenuidades divertidas o tiernas.

    Me seguirá gustando aunque ella ya no escriba más.

    Admiraba su fortaleza maternal -se lo dije más de una vez-, me hacía gracia su acento y me conmovía el sentido de la amistad que cultivaba en este mundo de los blogs.

    Nos divertía recordar que no recordábamos cuándo, cómo y dónde nos conocimos. Vaya dos chorlitos.

    Siempre la recordaré con cariño.

  4. Concuerdo, sus 55 eran maravillosos. Ella es tierna, es fuerte y maternal. Su blog está lleno de estupendas fotos… Su camino de una luz rosada que nos recuerda que en la vida existe la comprensión, la ternura, la inteligencia y el valor.

    Nos deja con los corazones llenos de mariposas, pinzas y concursos de relatos. Me entristece no haberla abrazado en la vida real, aunque sea una vez. Pero este espacio es el testimonio de una mujer maravillosa, tan amante de los sentidos como de las posibilidades.

    Sólo quisiera abrazarla… Escuchar su voz y volverla abrazar. Decirle que la amo, que fue una gran amiga y que ha dejado un vacío que ninguna poesía ha de llenar. El viento sopla y qué falta nos hacen sus ángeles con olor a rosas.

  5. Tantas mujeres en una sola se han ido, “un empujón brutal las ha derribado”.
    Su ausencia, que todavía no me creo, nos deja un enorme vacío y una tristeza infinita.

    Muchas gracias, Coeliquore, por tu amistad, generosidad, optimismo, creatividad, energía y por todos y cada uno de tus bellos relatos, que desde ayer releo sin cansarme.
    Y en ellos te encuentro. Y te añoro.

    Recurro a Miguel Hernández, de nuevo:
    Por los altos andamios de las flores
    pajareará tu alma colmenera
    de angelicales ceras y labores.

    Siempre estarás en mi recuerdo, amiga, compañera.

  6. Gracias por las palabras, por el cariño, por todo el tiempo dedicado con tantísima generosidad. Dejas un gran vacío, INMENSO, que provoca que vuelva a tu escritura una y otra vez para sentir el calor de lo que más me gustaba de ti, tu inmensa vitalidad y amor hacia todo cuanto latía a tu alrededor. GRACIAS, COELIQUORE, SIEMPRE.

  7. Yo he sido de las afortunadas que además de disfrutar de su blog, he podido enriquecerme con su contacto más cercano.Estos cuatro intensos años de lucha han sido de admiración ante la fortaleza de esta madre coraje que nunca tenía palabras de flaqueza y siempre plantaba cara a lo que la vida le deparaba.
    Las lágrimas que surcan mi cara impiden que mi mente pueda expresar con nitidez todo lo que hemos perdido.
    Pero una parte de mi sabe que esta cerca, porque ella y yo sabemos que hay otra vida después de la muerte. Aún así, estoy triste, porque ya no encontrare sus nuevos 55 ,o más masculinos,o los errores del inglés,ni sus recomendaciones de películas o sus maravillosas fotografías…Ella era tantas cosas diferentes a la vez, tal y como reflejaba en la profundidad o simpleza de sus escritos.
    Coeli….no te olvidaré.

  8. Thank for being such a special person, for sharing your culture with us, for your funny comments…Your beautiful smile will be always in my mind…

  9. Siempre será mi amiga, me ha dado infinidad de consejos, todos constructivos, generosa, atrevida, amiga de sus amigos, intuitiva, aunq su extremada y conmovedora ingenuidad le daba más de un disgusto pues era buena y confiada como la niña noble q siempre llevó dentro.
    Disfrutaba con cualquier pequeño detalle, vital, luchadora, en fin q mas puedo decir si vosotros ya habéis dicho tanto y tan cierto.
    Hasta siempre Coeli!!!

  10. Hoy se atravesó en mi camino mientras corría una mariposa naranja y me acordé de ti. Mi nuevo trabajo, las personas que he conocido, todo parece que lo hubieras guiado. Gracias, quería saludarte. Te quiero mucho.

  11. me quedo helado porque regreso hoy sin previo aviso a este blog que siempre me acogió con tanto amor y me entero de la tristísima noticia… coeliquore, no te conocí en persona, trabamos conocimiento y complicidad cuando te sumaste a mi campaña de un poema cada viernes contra los recortes sociales, compartimos aquella indignación y la transformamos en arte y poesía. nuestros blogs quedaron desde entonces hermanados y a partir de ahí participé en tus concursos (eh, casi gano uno una vez!), comenté entradas, debatí sobre poesía… eras y siempre serás un lujo de colega a la que nunca abracé ni saludé en persona, pero que de alguna manera me sigue acompañando en este viaje tan extraño que es la vida… un besazo y descansa en paz, amiga. se te echa de menos…

  12. Coeli….que decir trás dos años sin tu presencia,sin tus palabras,sin tus miradas,sin tus sonrisas….Pero has de saber que te siento muchas veces cerca y que se te echa mucho en falta…. Amiga, madre, maestra…

deja una respuesta

