Adele

Adele es una mujer grande, tremenda. Como su voz: una cascada imparable de bellos sonidos.
Adele consigue que la alegría me invada, a pesar de que muchas de sus letras son tristes. Me contagia su fuerza vital, me entran ganas de hacer y deshacer. Por Adele me he apuntado a un coro: siento necesidad de cantar.

16 Respuestas a “Adele

  1. Me recuerda a la recientemente fallecida Amy Winehouse, aunque cada una en su estilo y salvando las distancias.
    Yo sólo le conocía “Someone like you”, que me parece preciosísima.

    • A mí no me parece que se parezcan, la verdad. Pero me gustan las dos.
      El otro día estaba escuchando la letra de “Rehab” y me puso los pelos de punta ver lo clarito que lo tenía todo la tipa Amy…uffff

  2. Que pedazo de voz, me encanta, que don tiene esta mujer tan maravilloso, que acomplejada me siento, es que me he puesto a cantar después de escucharla y he visto al vecino por la ventana con la mano en la boca, jajaja, mañana no salgo, jajaja, que vergüenza, jajaja, ahora cada vez que me mire…ya te lo contaré.
    Ánimo Coel en el coro, tu sabes cantar y tienes una voz muy bonita, éxito asegurado.
    Besos.

    • Jajaja…¡eso mismo decía yo y mira por dónde…! 😀
      De todas maneras, el pueblo donde vivo es muy sui generis y el coro está formado por miembros de un montón de países. Sólo por pasar un rato en aquella Babel (bárbara) vale la pena ir. Ya iré contando…: ¡puede que hasta abra sección especial!!! 🙂

  3. Como siempre tienes un gusto estupendo.Conocia la canción pero creia que era de Amy Withouse.
    Espero que nos cuentes cosas de tu nueva experiencia de “corista”.Besitos.

  4. Sí, muchos las confunden. Se parecen, pero son distintas.
    Ufff…lo del coro, ya contaré. Creo que no he superado el trauma que me agarró de pequeñita cuando me echaron del de las monjas porque siempre me estaba riendo. Tal vez temiendo que vuelva a ocurrir, sigo postergando el ir…Ya veremos…uffff

  5. Ya veo que también eres de las que utiliza la música para subir los ánimos y la moral.
    ¡Cuánto tiempo sin pasarte por aquí!! .¡Me alegro de tu vuelta!!!

    • Me alegro. ya cuenta con dos forofas más. Aunque, como dice Abel Carbaliño, se cuentan a cientos en muchos países. Una voz bellísima.

deja una respuesta

